Lo expulsaron y le quiso pegar a la árbitra: Jean Carlos perdió la cabeza

La imagen recorre el mundo y la sanción que le espera puede ser sin precedentes. En el partido del Campeonato Pernambucano de Brasil entre Retro y Náutico, Jean Carlos quedó marcado a fuego y será complejo volver de esta situación porque tras ser expulsado, le quiso pegar a la jueza del partido.

Al minuto 21, el VAR le pidió a Debórah, jueza del partido que viera una acción de Jean Carlos, en la que le daba un codazo en la cara a su marcador. La árbitra lo vio en el VAR y sin dudarlo, lo expulsó del partido, lo que hizo enloquecer a Jean Carlos.

El futbolista del Náutico se lanzó encima de Debórah, que se lo sacó con un empujó y retrocediendo. En el medio, Jean Carlos movió su brazo como amagando un golpe a la jueza, lo que produjo automáticamente la reacción del resto de los futbolistas.

La jueza quedó con cara de temor por lo sucedido y tras el partido, Jean Carlos intentó arreglar lo sucedido: "Cada vez que me acercaba para hablar con ella, era sobre mí tratando de quitarle el brazo, para explicar que no le había dado un codazo, pero entiendo por las fotos que parece que podría hacer algo. Nunca he puesto una mano sobre una mujer y nunca lo haría. Si Debórah alguna vez pensó que esto podría pasar, me disculpo con ella, me disculpo con todas las mujeres, con todos los fans, que estaban viendo o que vieron alguna noticia".