Lo amenazó a Haaland en pleno partido: "Te voy a romper las dos piernas"

Erling Haaland acaba de ser comprado por el Manchester City y es uno de los jugadores más importantes del mundo en la actualidad. De hecho, el goleador marcó los dos goles en la victoria 2-1 de la Selección de Noruega contra la Selección de Suecia por la UEFA Nations League. Sin embargo, en ese mismo partido, a Haaland le tocó vivir una situación inédita en su carrera porque el defensor de Suecia, Milosevic, lo amenazó en pleno partido.

Luego del triunfo, Haaland dialogó con medios noruegos y reveló la polémica situación vivida: "Primero, me quiso hacer enojar diciéndome que era, algo que no soy: una perra fácil. Y luego de eso, me avisó que me iba a romper las dos piernas. Lo que sucede es que al minuto y medio marqué el gol y eso estuvo bueno".

Lo cierto es que las formas de Milosevic pusieron la polémica en llamas y él tuvo que salir a defenderse: "Yo nunca hubiera dicho eso. Es bastante grosero decir lo que dice, porque yo no hablo noruego y él no habla sueco, entonces no sé cómo debemos comunicarnos. No hablo inglés en el campo, por lo que es especial que diga cosas que yo no he dicho. Haalandes un buen jugador. No es el mejor futbolista que he conocido. Es más, no está ni cerca".

En las redes sociales, Milosevic terminó siendo duramente criticado por las formas utilizadas para amedrentar a un futbolista que recién comienza a pesar de la imagen mediática que ya tiene.

Tras marcar el 2-0 transitorio, Haaland le gritó el gol en la cara a Milosevic, quien no reaccionó pero quedó en llamas. El próximo domingo, se volverán a ver las caras nuevamente por la UEFA Nations League.

Ver más:Viven diciendo que PSG lo puso en venta y se hartó: "Es basura, no me voy"