Llegó hace un año al Atlético de Madrid y evalúa irse: Juventus va por él

Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid como una verdadera estrella. El mediocampista arribó al equipo del Cholo Simeone siendo el capitán del Udinese y siendo titular en la Selección Argentina, y a cambio de 40 millones de euros. Sin embargo, el rendimiento de De Paul fue de mayor a menor, la temporada con Simeone no terminó de la mejor forma y el mediocampista podría estar evaluando irse del Atletico de Madrid.

De Paul quiere asegurarse jugar lo máximo posible pero eso no lo tiene garantizado en el Atlético de Madrid y sabiendo eso, Juventus va por él. Con lo de Ángel Di María totalmente caído, Juventus quiere fichar a Rodrigo De Paul, según informó La Gazzetta dello Sport. La Roma de Mourinho también lo estaría buscando aunque en menor medida que la Juventus.

De Paul puede irse de Atlético de Madrid.

De Paul terminó la temporada siendo titular en 21 partidos y una imagen polémica fue la del último clásico contra Real Madrid, donde Simeone lo mandó al campo de juego cuando faltaban tres minutos para el final.

"Dudar del Cholo Simeone es una locura. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene las cosas muy claras. Y cuando las cosas no salen bien es cosa de todos y cuando salen bien, también. Esto es un club, un equipo. En las buenas y en las malas todos sabemos que tenemos nuestras responsabilidades. Sabemos que Simeone es la cabeza de este equipo, el que maneja este barco y en ese barco estamos todos", expresó De Paul en su momento sobre el Cholo Simeone.

Lo cierto es que De Paul prioriza al máximo llegar a Qatar 2022 de la mejor forma y con todo el rodaje posible y eso quizás no lo vaya a encontrar en el Atlético de Madrid. Juventus espera agazapada alguna señal del futbolista.