Liverpool humilla al Arsenal: lo goleó por 4-0 en Anfield

En el duelo estrella de la fecha número doce de la Premier League se enfrentaban Liverpool ante Arsenal. En la previa, era el duelo más importante del fin de semana inglés y fue una gran demostración de fútbol, en donde los de Kloppvapulearon a su rival por 4-0.

El Liverpool venía con una gran racha ante el Arsenal. Los de Anfield le habían ganado los últimos seis encuentros como local a su rival, convirtiendo en todos ellos más de tres goles.

Sadio Mané abrió el marcado a los 39 minutos de cabeza, después del gran centro del lateral inglés, Trent Alexander-Arnold.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles para el Liverpool. Primero, a los 52 minutos, Jota convirtió el 2-0 con un potente remate de izquierda.

A los 73, la gran figura del equipo, Mohamed Salah, convirtió el tercer gol del encuentro luego de la asistencia de su compañero de ataque, Sadio Mané.

Cuatro minutos más tarde, el japonés Takumi Minamino, sentenció el partido con una brillante definición, gracias a la asistencia, una vez más, de Trent Alexander-Arnold.

Con este resultadoLiverpool queda segundo con 25 puntos, a 4 del puntero Chelsea, que hoy ganó por 3-0 al Leicester City. Por su parte, Arsenal, queda quinto con 20 puntos y necesita ganar para no abandonar los puestos de Champions.

Ver más:Los frenaron porque terminaba mal: la feroz pelea de Klopp y Arteta