"Lewandowski tiene miedo de no poder triunfar en la Premier League"

Robert Lewandowski ha decido ponerle fin a su gloriosa etapa en Bayern Múnich. Luego de alzarse con una nueva Bundesliga, el delantero polaco comunicó que saldría del club y desde ese momento, le aparecieron un sinfín de pretendientes que buscan quedarse con sus goles. En este contexto, una persona cercana al goleador ha dejado una curiosa frase que aseguran que el goleador no llegaría a la Premier League.

El ex agente de Lewandowski asegura que el delanter no quiere llegar a la Premier League.

Mientras que el FC Barcelona parece ser el gran objetivo del polaco, varios clubes del mundo no pierden las esperanzas y preguntan condiciones para buscar quedarse con uno de los mejores delanteros del planeta.

En medio del revuelo que hay por el futuro de Lewandowski, ha aparecido una figura clave, que asegura saber porqué el polaco no aceptaría una propuesta de la Premier League.

Cezary Kucharski, quien trabajó con el delantero hasta 2018, habló con Sport1 y se refirió a esto: "Siempre escuché a Robert dar una explicación infantil de que llueve mucho en Inglaterra. Pero creo que la verdadera razón fue que no creía que pudiera ser tan eficiente como en Alemania. Robert tenía mucho miedo de eso".

Según las palabras de Kucharski quedaría descartado una de los posibles destinos de Lewandowski, ya que el polaco tiene dos pretendientes en aquella Liga: Tottenham y Chelsea. De todas maneras, el ex agente continuó con su relato y sus palabras sacarían de la carrera a otro de los grandes interesados en Lewa: "¿PSG? No se me permitió negociar con el PSG en el pasado porque la esposa de Robert no quería ir a París. Tal vez eso ha cambiado ahora".

Robert Lewandowski lleva344 goles en 375 partidos en Bayern Múnich. Los registros del goleador son una tentación para cualquier equipo del mundo, que para quedarse con su ficha, deben desembolsar 40 millones de dólares, suma bastante aceptable para un delantero de su calibre. Aunque el polaco tiene una fila de pretendientes, su futuro parece estar más cerca del FC Barcelona que de cualquier otra institución.