Le pagará 12 millones de euros al PSG para llevárselo ahora mismo

De forma increíble, Mauricio Pochettino está a un paso de irse del Paris Saint Germain para dirigir el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El entrenador argentino se ve tentado por la posibilidad de ir al Old Trafford y salir de la presión asfixiante que vive en el PSG con las figuras que tiene.

Y la decisión del Manchester United, tras la negativa de Zidane, es llevarse a Pochettino de forma inmediata y aprovechando las dudas del argentino. Según informa Manchester United Evening News, el club tendrá que pagar 12 millones de euros al PSG para dejarlo salir.

"El PSG siempre ha sido un gran fan de Zinedine Zidane y saben que el sueño de Poch ha sido siempre ser entrenador del United. Creo que el Manchester United se hará con Pochettino y Zidane se irá al PSG", apunta el periodista Julian Laurens de ESPN y Le Parisien.

La realidad es que Pochettino está cansado y harto de los roces de egos que tiene el Paris Saint Germain y de la presión que atraviesa por los resultados: "Llegado en enero, el técnico argentino ya muestra un cansancio que no intenta ocultar en sus comentarios más recientes",aseguran desde dentro del club, lugar del que también salió la filtración de que el objetivo era tener a Zidane.

En este contexto, Pochettino dejaría al PSG en octavos de Champions y líder de la Ligue1. El deseo del argentino es irse a mitad de temporada y comenzar a trabajar con el Manchester United en enero. Esta decisión también se ve alimentada por las ganas de él y su familia de volver a vivir a Inglaterra.

Ver más:Impactante: el gigante de Sudamérica al que iría Gonzalo Higuaín