Las dos caras de Hazard: asistencia de taco y gol errado debajo del arco

Bélgica se floreó y aplastó 6-1 a Polonia en la segunda jornada de la UEFA Nations League con goles de Axel Witsen (42'), Kevin De Bruyne (59'), Leandro Trossard (73' y 80'), Leander Dendoncker (83') y Lois Openda (90+3').

Después de ir perdiendo 1-0 con un gol de Robert Lewandowski, el conjunto comandado por Roberto Martínez se despertó para apabullar a su rival como local y recuperarse de la derrota 1-2 en el inicio del torneo ante Países Bajos.

Una de las novedades de la jornada fue el gran nivel que mostró su capitán, Eden Hazard, tras una temporada para el olvido con el Real Madrid.

El '10' belga lideró junto a De Bruyne el juego del equipo. No obstante fue protagonista de dos jugadas que mostraron sus dos caras.

Primero a los 5 minutos del encuentro realizó una exquisita asistencia de taco para dejar solo a Michy Batshuayi para el gol, aunque luego el tanto fue anulado por posición adelantada.

Minutos más tarde el futbolista del Real Madrid pudo convertir, pero falló de manera insólita un disparo debajo del arco y casi sin oposición del portero. "He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado", dijo tras el partido.