La primavera de Chocheng apuesta al blanco y negro en el NY Fashion Week

Publicaste.com:
De vuelta a la era del cine en blanco y negro de los años 60, Chocheng opta por utilizar el blanco y negro para la combinación principal de color de esta colección, que cuenta con una sastrería muy tradicional, en la que explora un enfoque de nueva ola en sus característicos diseños. Con looks, en su mayoría, compuestos por faldas y vestidos de largo medio, combinados con sombreros de los años 20 y sandalias de plataforma, el héroe de la colección son sin duda los detalles de construcción, como esas aberturas de mangas con volantes y cuellos de doble capa; así como las chaquetas de boucle de algodón, delicadamente confeccionadas, se actualizan con cuentas de cristal Swarovski a juego, ribetes de pata de gallo como adorno o volantes con pliegues en las solapas. Los vestidos camiseros suaves de satén de algodón contrastan con el ribete de acordeón de algodón tejido a mano, una nueva técnica artesanal que la marca presenta esta temporada.
Los looks de pasarela se complementan con sombreros de copa de paja tejidos a mano, mientras que sus divertidos pompones aparecen en toda la colección.

Hay que destacar que Cho se ha dedicado a la fabricación respetuosa con el medio ambiente y la moda libre de crueldad. La sostenibilidad está en el corazón del modelo comercial de Cho. Como amante de toda la vida del mundo natural, ha inculcado prácticas reflexivas en su línea de moda desde sus inicios.

Todos los tejidos son naturales y se obtienen cuidadosamente de proveedores tradicionales del Reino Unido. Su elección de tejidos es a la vez consciente del medio ambiente y apoya los métodos artesanales tradicionales.



Más Noticias