La lamentable frase de Pogba contra el Manchester United: "Es insólito"

Las formalidades quedaron de lado y ahora Paul Pogba disparó contra el Manchester United. El mediocampista francés que se fue del club en condición de libre y llegará a la Juventus, habló en un documental de Amazon Prime Video y allí explicó el motivo por el que se fue del Manchester United, sin embargo, eso no hizo más que indignar a todo el mundo del fútbol porque el club le ofreció una fortuna.

El contrato de Pogba con Manchester United finalizó el próximo 30 junio del 2022 pero el club decidió oficializar su salida ahora mismo. "El club puede anunciar que Paul Pogba va a dejar el Manchester United a finales de junio, cuando expira su contrato.Todos en el club quieren felicitar a Paul por su exitosa carrera y agradecerle sus contribuciones al Manchester United. Le deseamos todo lo mejor para los próximos pasos en un viaje extraordinario".

Pogba se fue del United.

A pesar de esas buenas palabras, ahora Pogba sorprendió: "Mi proceso de pensamiento es mostrarle al Manchester United que cometieron un error al esperar para darme un contrato. ¿Cómo puedes decirle a un jugador que lo quieres absolutamente y no ofrecerle nada? Nunca he visto eso".

Ese "ofrecerle nada" que apunta Pogba son 290,000 libras a la semana, que lo hubiera convertido en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. En euros hablamos de en torno a 340.000 euros semanales. Es decir, sobre 16 millones anuales.

El acuerdo entre Pogba y Juventus ya está rubricado en los papeles y será oficializado en la primera semana de julio. El contrato que acaba de firmar Paul Pogba es de cuatro temporadas con un salario de ocho millones de euros, más otros dos millones en bonus deportivos.

A lo largo de este tiempo, Pogba fue relacionado con el Manchester City, con el PSG y hasta con un posible arribo al Bayern Munich. Pogba ya jugó cuatro años en la Juventus, donde acumuló 178 partidos y ganó cuatro Scudettos, dos Copas Italia y dos Supercopas de Italia. "En Juventus me siento como en mi casa", confesó Pogba hace unos meses.