La inexplicable frase de Guardiola sobre la eliminación contra Real Madrid

Luego del golpazo recibido en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, Pep Guardiola reapareció en conferencia de prensa y antes de un partido crucial contra el Newcastle. El Manchester City tendrá que sostener el liderazgo en la Premier League aunque prácticamente todas las frases de Guardiola estuvieron relacionadas con el partido de Champions.

"No hay palabras que puedan ayudar a cómo nos sentimos. Solo hace falta tiempo, dormir lo mejor que podamos y pensar en nuestro próximo objetivo. El sábado estaremos juntos, hablaremos del equipo que somos y de lo bien que lo hicimos para llegar a esas semifinales de Champions. Estos son los momentos en los que más orgulloso me siento de estar aquí", comenzó Guardiola.

Sin embargo, luego remarcó su pensamiento principal: "La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría".

"La temporada que viene lo intentaremos de nuevo y si no funciona lo intentaremos de nuevo. Eso significará que somos un club que siempre está ahí. No todos los grandes clubs de Europa, están ahí todos los años. Nosotros sí que lo hemos estado. El fútbol es increíblemente impredecible. lo vimos", cerró Guardiola en rueda de prensa.