La humillante frase de Vinicius contra el Barcelona

Entrevistado por el programa radial El Larguerode Madrid, el delantero del Real Madrid Vinicius Jr. ha vuelto a dejar en claro que hizo la correcta elección a la hora de decidirse por alguno de los dos grandes de España cuando le tocó salir del Flamengo.

"Ambos clubes me buscaron y yo decidí al Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad. Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo".

Vinicius tiene que aclarar esto de tanto en tanto ya que hace poco Piqué, capitán del Barcelona, había asegurado que el brasileño ya se había decidido por el club catalán y que le encantaba: "¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Le ofrecieron el doble en el Real Madrid. Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que estaba hecho por el Barça" confesó en una entrevista para la cadena SER.

Al Respecto Vinicius respondió: "Yo no doy cuerda a la gente de fuera, siempre a la gente que está conmigo y sabe la verdad, por eso yo no hablo tanto".

Ver más "Iba a ir al FC Barcelona este verano, pero mi lesión arruinó todo"