La estrella del Napoli no juega hasta 2022 por romperse la cara

Pasó desapercibido pero en el encuentro en que el Inter le ganó 3-2 al Napoli la estrella de los napolitanos tuvo que salir a los 55 minutos de juego por una serie de graves traumatismos en la cara que, tras los estudios correspondientes, determinaron que no jugará más en este 2021. Hablamos de Victor Osimhen, el delantero nigeriano que le costó unos 60 millones a los del sur de Italia.

Tras ser revisado el pronostico fue malo: una fractura múltiple en la órbita y en el pómulo izquierdo.Osimhenfue operado este mismo martes 23 de noviembre y el tiempo estimado de baja es de 90 días, es decir, tres meses. Con suerteOsimhen regresará en marzo de 2022, ya en el tramo más fuerte del curso. Aparte de perderse buena parte de la temporada europea, no jugará la Copa África con Nigeria.

"Tenía una veintena de fracturas, era como si su cabeza hubiese acabado debajo de una prensa. Hicieron falta tres horas, tuvimos que cortarle en tres puntos de la cara" declaró el cirujano que lo operó, Gianpaolo Tartaro. Se cree que al regresar debería incluso jugar con una máscara, y no cualquier máscara: "Hay que estudiar una especial para su caso. No es algo banal: hay un nervio allí, es todo muy difícil" y agregó que "Lo que está claro es que no irá a la Copa de África. El ojo salió de su órbita, hay que ir con pies de plomo...".

Ver más Habló mal de la FIFA y lo borraron del premio The Best