La bomba de Al Khelaifi en PSG: "Ni hablamos de él, nunca quisimos ficharlo"

Luego de la salida de Mauricio Pochettino, el Paris Saint Germain trabaja en su reemplazante, y una de las constantes en la última semana fue la posible llegada de Zinedine Zidane, algo que no será posible. El entrenador francés está esperando que pase el Mundial de Qatar 2022 para poder asumir en la Selección de Francia, en lugar de Didier Deschamps, que dejará su cargo luego de la cita mundialista.

Sin embargo, pocos esperaban las declaraciones de Al Khelaifi, que dialogó con Le Parisien: "Lesdiré una cosa: nunca hablamos con él, ni directa ni indirectamente, nunca buscamos ficharlo. Muchos clubes están interesados en él, selecciones también, pero nunca hemos discutido con él. ¿La afición se decepcionó por tener a Galtier y no a Zidane? El sueño es una cosa, la realidad otra. Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él".

PSG desechó a Zidane.

En esa misma línea, Al Khelaifi agregó: "Tenemos que bajar más a tierra. Se terminó lo del brillo. Al margen de esto que digo, admito que Zidane me encantaba como futbolista y como entrenador. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar todos los días al 200%. Dar todo lo que tenemos por esta camiseta. Tenemos que volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar lesiones, suspensiones y faltas que pongan patas arriba un partido".

Además, confesó que negocian por Galtier: "Tenemos una lista de entrenadores, estamos discutiendo con Niza, no es un secreto. Espero que encontremos un acuerdo rápidamente, pero respeto a Niza y al presidente Rivère, cada uno defiende sus intereses. Hemos elegido otra opción. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos. Hay detalles en el club que no conocen".

Para cerrar, el millonario que decide todo en el PSG, le mandó un mensaje directo al plantel profesional: "¿Ningún jugador quiere irse? La posición del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se aprovecharon de la situación. Ahora se acabó, hay que trabajar con humildad".