Keylor Navas y su futuro: los tres equipos que se pelean por él

El futuro de Keylor Navas es una verdadera incógnita. Su situación en el Paris Saint Germain no tiene vuelta atrás y es uno de los apuntados por la directiva para abandonar el equipo en este mercado de pases.

El Tico es suplente de Gianluigi Donnarumma y ya en el tramo final de la temporada manifestó la posibilidad de salir para ganar mayor continuidad en su carrera.

En este momento se encuentra concentrado con el seleccionado de Costa Rica para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda en Qatar por un lugar en la próxima Copa del Mundo, pero los interesados para quedarse con su servicio no faltan.

Keylor Navas busca un nuevo rumbo

El primero de ellos es la Juventus, quien busca un portero de calidad para competir por el puesto con el polaco Szczesny y terminar transformándose en un fichaje estrella.

Luego aparece el Newcastle, club que busca construir un megaproyecto junto a los millones invertidos por sus nuevos dueños. Cabe destacar que Navas aparece como prioridad para ocupar la portería.

Por último, ante la posible salida de Bono, Sevilla puso los ojos en el Tico para volver a llegarlo a LaLiga, campeonato donde brilló con las camisetas del Levante y el Real Madrid.