Ketel y Starling Marte ligan cinco hits en triunfo de D-backs

Publicaste.com:
Kole Calhoun pegó el primer jonrón dentro del parque de su carrera, David Peralta remolcó cuatro y los Diamondbacks de Arizona aprovecharon una ofensiva de nueve carreras en el cuarto para derrotar 14-7 el miércoles a los Astros de Houston.
Los Diamondbacks rompieron la mala racha con la que habían comenzado la temporada enviando a 14 bateadores al plato en el cuarto, convirtiendo un déficit de 4-0 en una ventaja de 9-4.
Calhoun envió un lanzamiento de Lance McCullers Jr. (1-1) por la línea del jardín derecho, y la pelota golpeó la base de metal de la cerca en la esquina, para rebotar más allá de George Springer y hacia el jardín central.
Para cuando Myles Straw pudo atrapar la pelota y enviarla al cuadro, Calhoun estaba pasando por tercera base y corriendo hacia el plato. Anotó con una gran sonrisa.
McCullers retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó en tres innings, pero se desmoronó en el cuarto y salió tras enfrentar a 10 bateadores y admitir ocho carreras limpias.
El abridor de los Diamondbacks Robie Ray (1-2) logró su primera victoria de la temporada pese a admitir seis carreras en cinco innings, incluidos tres jonrones.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. El cubano Yulieski Gurriel de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2 con una anotada; Martín Maldonado de 2-0 con una anotada.
Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-3 con dos anotadas y una remolcada; Starling Marte de 3-2 con dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas; David Peralta de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Más Noticias