Juegan juntos en Argentina y el PSG: "Messi se enojó y me dijo de todo"

"Messi se enojó conmigo porque él había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar". Las palabras pertenecen a Leandro Paredes, compañero de Lionel Messi tanto en la selección argentina como en el PSG. Y amigo también, se podría decir. Pero esto no sucedió ahora, en la temporada 2021-22 que acaba de terminar, sino antes, cuando Messi todavía jugaba en el FC Barcelona.

Paredes se refiere a una anécdota que sucedió en el primer chico entre el FC Barcelona y el PSG por los octavos de final de la Champions League 2020-21.

En ese juego disputado en el Camp Nou y que terminó con victoria del PSG por 4-1, Messi en un momento se encaró con Paredes, quien intentó evitarlo para que la cosa no escalara a mayores: "Se enojó, porque había hecho un comentario hacia mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Me cagó a puteadas, mal. Yo me quería matar, me quería ir a mi casa".

Por suerte para Paredes todo quedó allí, ya que en la selección la cosa es totalmente distinta: "Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar". Además de esto el volante confesó que le hablaron a Messi de sumarse al PSG días antes: "A Leo intentamos convencerlo en Ibiza, después de la Copa América. Pero él tenía una decisión, que era renovar con su club, Barcelona. Después pasó lo que pasó. Al día siguiente se fue a Barcelona y el día que viajaba nos dijo que iba a jugar con nosotros. Le dije que hasta que no lo vea no le creía"

Más allá de esta anécdota, Paredes destaca la gran relación que hay entre ellos en el PSG: "Tenemos un grupo entre los argentinos. Tenemos stickers, hay de todo. Tengo de Leo, y se los mando. Se caga de risa. Yo hablo con stickers. Fideo (Di María) también los usa mucho, pero yo soy el más pesado".