¡Inter pone en venta a Lukaku, pero es realmente impagable!

La pandemia ha sacudido a todos los clubes de Europa en el aspecto financiero. Prácticamente todos los grandes del continente han tenido pérdidas millonarias y buscan estrategias para reponerse de lo que ha sido el castigo del coronavirus. Por poner un ejemplo, Real Madrid y Barcelona han perdido 100 millones de euros cada uno y el Inter de Milan no está lejos de ello.

El equipo italiano que lidera la Serie A y se encamina al Scudetto, sufre porque no puede sostener financieramente el equipo que armó en este año. Hace unas semanas, el medio británico Times, informó que el club italiano, con sus dueños chinos, estaban negociando un 'salvataje financiero' de 170 millones de euros para equilibrar un poco los números y no pensar en una futura quiebra.

En ese panoramaInter de Milán había estado en conversaciones con BC Partners, una empresa millonaria que ayudaría económicamente y se quedaría con una parte del club.

Sin embargo, lo más destacado es que esta crisis llegaría a lo deportivo. Según informa Corriere dello Sport, el Inter entiende que tener un equipo competitivo y con estrellas es fundamental pero a la vez, en este contexto se hace insostenible, por lo que pondrá a Romelu Lukaku en venta.

El belga, que es la pieza fundamental del equipo sería puesta en el mercado al precio de 120 millones de euros. La directiva entiende que entre él y Lautaro, hay que quedarse con el argentino por su proyección.

Hace unos meses, se vinculó a Lukaku con el Manchester City y con el Chelsea, en lo que sería el retorno de Lukaku a la Premier League, donde ya jugó en Manchester United. El otro futbolista que podría ser vendido sería Nicoló Barrella, uno de los mejores mediocampistas del Inter.

De esta forma, el club italiano busca no profundizar la crisis y salvar los números, teniendo en cuenta que el coronavirus todavía sigue presente y en el corto plazo, la gente no volverá al estadio.