Increíble pero real: Ancelotti le pregunta a Kroos y Marcelo qué cambio hacer

Una imagen que para muchos es inédita. En el momento más tenso del partido entre Real Madrid y Manchester City, Carlo Ancelotti necesitó de la ayuda de dos líderes tremendos del equipo como lo son Marcelo y Toni Kroos. El entrenador italiano decidió consultar los cambios con los dos futbolistas para tener una opinión más certera de las decisiones a tomar.

Cuando quedaban pocos minutos de la prórroga, Ancelotti se da vuelta y le pregunta a Kroos y Marcelo a quién sacar y quién meter al campo de juego. "Ancelotti pidió opinión a los jugadores veteranos sobre a quién debería sustituir en el prórroga. Esto le describe perfectamente como entrenador y es por eso que trabaja tan bien con el equipo", confesó Kroos luego del partido.

El italiano sorprendió durante los 90 minutos porque decidió sacar a Modric, Kroos y Casemiro, que suelen ser los líderes de la mitad de cancha. "Modric, Kroos y Casemiro jugaron un partido increíble, tenemos que reconocerlo. Los cambié solo para tener jugadores menos cansados en el campo", explicó Ancelotti en la conferencia.

Esos cambios consultados con Marcelo y Kroos fueron los ingresos de Lucas Vázquez y Vallejo en lugar de Vinicius Jr y Eder Militao. Otra clave de por qué el Real Madrid parece ser indestructible: la unión del grupo.