Impactante: se confirma que mataron a Diego Maradona

No hay información oficial pero tras escuchar los audios filtrados del entorno de Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se deduce inapelablemente que al astro argentino lo mataron. El medio argentino consiguió unos audios de WhatsApp en donde se confirma que a Diego lo alcoholizaban, lo drogaban y lo maltrataban psicológicamente para caer en depresión. Un cóctel mortal.

Uno de los audios es de Maximiliano Pomargo, cuñado de Morla, donde asegura: "Por favor, pará, que no se lo lleven ellas (las hijas) a su casa. Fundamental. Que mínimo sea el miércoles o el viernes para que pueda conseguir la casa. No pasa por eso, pasa que Gianinna no se lo lleve. Te tenés que encargar de eso. Si se va a lo de Gianinna, lo perdemos y hay mucha guita para todos.Porque de esto depende el trabajo de todos. De mí dependen el trabajo de muchas personas. Tranquilo que si logro zafar de ésta, hay plata para todos".

Por su parte, Matías Morla comenzó un trabajo fino contra las hijas, Dalma y Giannina: "Te quiero Diez, aunque estés preso te quiero... Dicen que te tenemos ahí. Lo que hace esa Claudia, eh... Y Dalma y Gianinna se están portando mal. Y yo estoy explicándole a los sponsors de que estás bien".

Leopoldo Luque, doctor de Maradona mandó otro audio en donde asegura: "Porque lo primero que hay que hacer es cortarle el acceso, boludo, no es internarlo. Esa es mi sugerencia. O sea que el tipo no tenga, boludo abro la heladera del tipo y parece un supermercado chino de la cantidad de alcohol que tiene, ¿me entendés? Eso no tiene que tener. No tiene que tener acceso al faso, boludo".

Morla, no tardó en contestarle: "Y pero boludo, vos me decís así, cortale el alcohol o el faso. Boludo, el faso yo no tengo nada que ver. Mirá que voy a comprar marihuana, boludo. Y el alcohol ahí en la casa no sé quién lo compra, boludo, yo no me dedico a eso, soy abogado. No hago las compras de la casa. Y las pastillas tampoco soy médico".

Lo más destacado es otro audio de Luque donde explica lo que siente: "Tenía ganas de cagarlo a piñas en ese momento igual. Y decirle: '¿a quién te comiste, la concha de tu madre', pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar, forro, estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan'. Le quería decir todo eso.Mirá que yo no soy policía, pero no soy boludo. Vos sabés de fútbol y yo sé de medicina. Te miro y me doy cuenta cómo estás. Si vos mezclás faso, alcohol y pastillas, te morís".

Estos audios no hacen más que confirmar lo que era un secreto a voces: Diego murió abandonado y por el deseo de dinero de todos los que lo rodeaban.