Ibrahimovic descontrolado: "Le pegué a propósito, para que aprenda"

La calentura de Ibrahimovic no baja y el señalado es César Azpilicueta, el defensor del Chelsea y de la Selección de España. Es que en el último partido de Suecia contra España, Ibra le dio un durísimo golpe desde atrás a Azpilicueta y levantó la polémica.

Pero ahora, en una entrevista con The Guardian, el delantero sueco echó más leña al fuego: "Lo hice a propósito. No me da vergüenza decirlo porque le hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero lo volvería a hacer para hacerle entender: 'No haces eso, joder. No tienes pelotas para hacerlo contra mí. Pero te mostraré lo que pasa si me lo haces".

Para cerrar, Ibra remató: "Por eso lo hice. No se trata de perderse los play-offs. Se trata de hacerle entender que no te metes con alguien que está en el suelo. No atacas a un perro que no habla. Ataca al que puede hacer algo. Es demasiado fácil molestar a mis compañeros de equipo que tienen 20 años y son muy buenos. Espero que ahora lo entienda".

Por el momento, Azpilicueta no se refirió a la jugada y mucho menos a las frases de Ibrahimovic, pero lo cierto es que Zlatan quedó caliente y a una semana de ese partido, la polémica no cesa.

Vale recordar que España ganó 1-0 ese encuentro y logró el pase directo a Qatar 2022, mientras que Suecia deberá jugar la repesca para intentar conseguir un boleto al último Mundial de Zlatan Ibrahimovic.

Ver más:Real Madrid respira: cobra 16 millones de euros y se marcha del club