Ibrahimovic da la bomba: revela el problema que tiene Manchester United

Sin nombrarlo y contextualizando, Zlatan Ibrahimovic le apuntó a Cristiano Ronaldo, como uno de los responsables del momento que vive el Manchester United. El delantero sueco, que estuvo en el Old Trafford por dos temporadas, reveló que el motivo de la crisis que vive el club es que vive anclado en el pasado. Y el regreso de CR7 no hace más que alimentar esa versión.

"En el Manchester United hablan demasiado del pasado, hacen todo para volver al pasado. Cuando fui allí, pensaba: ‘Estoy aquí para centrarme en el presente y hacer mi propia historia'. Pero cuando tienes demasiado, se vuelve como un bucle...", aseguró Ibrahimovic en The Guardian.

"Yo estuve en el Manchester United y es un club increíble pero tienes que pensar en el presente o deberías ir a un hospital y limpiarte la cabeza, no se puede querer volver siempre al pasado", cerró Ibrahimovic.

Manchester United logró calmar un poco la crisis de la salida de Solskjaer al derrotar al Villarreal en España 2-0 por Champions y meterse en los octavos de final. Sin embargo, el rendimiento del equipo dirigido por Carrick (interino), no fue el mejor y deberá mejorar para la fase final.

Ver más:Ronaldinho vive una pesadilla: podría volver a la cárcel