Histórico fichaje en Argentina: así presentó Rosario Central a Carlos Tevez

En un hecho histórico, Rosario Central presentó a Carlos Tevez como nuevo entrenador del primer equipo. El equipo Canalla dio un golpe de mercado al quedarse con la leyenda del fútbol argentino, que dará su primer paso como entrenador de fútbol, algo que confirmó hace solo semanas. "Voy a ser técnico, tomé la decisión que voy a dirigir. Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado", había expresado Tevez y luego de ello, Rosario Central no dudó.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", anuncióRosario Central en sus redes. El debut será contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Central, que viene de perder ante Vélez, tiene 4 puntos de 12.

"Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Le voy a dar herramientas no solamente dentro de la cancha. Ahora estoy con este proyecto de técnico entonces tengo un entrenador que me enseña a comunicar, te tenés que preparar para eso. Yo no voy a ir a agarrar cualquier club y voy a decir que hay que ganar porque nos van a rajar a todos, tengo que dar herramientas a los jugadores para ganar", aseguraba Tevez hace solo unas semanas.

Tanto para Rosario Central como para el fútbol argentino es un absoluto golpe de efecto. El equipo rosarino viene de varias campañas decepcionantes y ahora buscará sacarlo adelante de la mano de Carlos Tevez, que a lo largo de su carrera tuvo entrenadores como Alex Ferguson, José Pekerman, Marcelo Bielsa, Roberto Mancini y Carlos Bianchi, entre otros.

Con Tevez también llegaría una fuerte cantidad de refuerzos, algo que se viene cuestionando en Rosario Central por parte de los hinchas al momento de analizar el plantel que tiene. Apache ya conoció al plantel y comenzará con las prácticas de cara a lo que se viene.