Habló mal de Koeman y se disculpó: "Se malinterpretó"

"El vestuario necesitaba un cambio. No existía el ambiente que necesitábamos. La gente no estaba contenta" confesó para sorpresa de muchos Óscar Mingueza, joven defensa del FC Barcelona sobre lo que pasaba en el equipo en el último tramo de Koeman al mando, dejando bastante mala la imagen del entrenador que lo hizo debutar. Sus palabras tuvieron tal impacto, que tuvo que salir a aclarar todo.

Tras el triunfo mínimo sobre el Espanyol y sin que nadie se lo pidiera, Mingueza aclaró las cosas.

"Se han malinterpretado mis palabras. Estoy muy agradecido a Koeman, siempre me ayudó mucho, dentro y fuera del campo, simplemente quise decir que cuando el equipo está en una mala dinámica, cada uno intenta hacer más de lo que puede o más de lo que le toca, pero a Koeman y a su staff les deseo lo mejor, no puedo decir nada malo de ellos".

No obstante, su imagen de malagradecido aún no ha sido limpiada del todo. Distinto fue el discurso que dijo Eric García, emocionado con la llegada de Xavi, pero agradecido con Koeman: "A veces por x motivos las cosas no salen, pero creo que a Ronald se le tiene que agradecer todo. A mí sí me ha ayudado mucho desde el principio y solo tengo palabras de agradecimiento".

Ver más Cristiano Ronaldo lo quiere a él para entrenador del United