"Haaland los rechazó porque iban a ficharlo y mandarlo al filial..."

Erling Haaland es el delantero del momento. El noruego será el gran protagonista del próximo mercado de pases y posiblemente Chelsea y Real Madrid vayan a disputárselo para ver quien puede ficharlo. Sin embargo, el Borussia Dortmund no se mueve de sus pretensiones y el futbolista tampoco.

Pero antes de llegar a este punto, hubo un club que pudo llevárselo por ocho millones de euros. Mino Raiola soltó una bomba que pocos sabían: la Juventus tuvo todo para contratar a Haaland, el goleador del momento que disfruta el Borussia Dortmund. En aquel momento la directiva italiana hizo todo mal y ahora es imposible que vuelva a tener semejante chance de quedarse con él.

En diálogo con el medio italiano La Reppublica, el agente de Haaland confesó: "¿Por qué Haaland no fue a la Juventus? Porque su idea era ponerlo en el equipo Sub 23, querían mandarlo al filial. Y dudo que vaya algún día ahí".

Antes de firmar con el Dortmund, Haaland tuvo la chance de ir a la Juventus por ocho millones de euros, pero este detalle que revela Raiola terminó con cualquier expectativa. Luego él fue al Dortmund, donde le aseguraron la titularidad.

Ahora, las chances de la Juventus de quedarse con Haaland en un futuro son nulas y además, el noruego elevó su valor a 100 millones de euros. Real Madrid se posiciona como el mejor equipo para quedárselo en el futuro cercano. En lo que va de la temporada, el delantero suma 41 goles.

Lo cierto es que hoy Juventus se lamenta esa decisión y los hinchas tienen que padecer a Morata, que vuelve a ser cuestionado por los pocos goles que marca siendo el 9 titular en casi todos los partidos.

Ver más:Seferovic y el gol perdido ante FC Barcelona: Jorge Jesus lo liquidó