Golpe al Barcelona: "Lewandowski jugará aquí la próxima temporada"

Las noticias sobre el futuro inmediato de Robert Lewandowski no paran de sucederse. Y pese al inmenso optimismo que hay en el FC Barcelona y en la prensa catalana sobre el potencial fichaje, desde el Bayern Múnich insisten y avisan: "Robert Lewandowskijugará aquí la próxima temporada". Esas fueron las palabras deHerbert Hainer, ex CEO de Adidas y uno de los popes del club alemán, ya que ocupa el cargo de presidente.

"Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada" aseguró Herbert Hainer en palabras para el Bild, e hizo hincapié en lo importante que es cumplir los contratos.

"Lewandowski tiene contrato con el Bayern Múnich y no puede irse ahora, no hasta el 30 de junio de 2023. ¿Cómo es posible que intente rescindir su contrato si se le paga hasta el último día?". No obstante, el propio Lewandowskijuega sus cartas y, según el medio Sport1, se negara a empezar la pretemporada 2022-23 con el Bayern, que será durante el mes de julio. El delantero, que está concentrado con Polonia, ya les habría advertido a los directivos del club bávaro que no empezará el próximo curso con ellos.

"Robert Lewandowski jugará aquí la próxima temporada".

Nada es oficial, pero Bild asegura que el Bayern Múnich ya le puso precio a Lewandowski: 40 millones de euros. El FC Barcelona empezará su presión para lograr el fichaje al menor costo posible. "No sé cómo van las conversaciones o si las hay, pero Robert está totalmente involucrado en el Bayern y no tengo la impresión de que su cabeza esté en otra parte" aseguró su compañero de equipo, Joshua Kimmich. No esLewandowskiel único problema que afronta en su plantilla el Bayern.

Serge Ngabry, otro poderoso aporte en el ataque, también anda a las vueltas con una posible salida y es seducido nada menos que por el Real Madrid y el Arsenal, en donde ya jugó: "Estuvimos en charlas con Serge Gnabrydurante mucho tiempo. Lamentablemente, aún no hemos llegado a un acuerdo. Todavía hay algunas expectativas diferentes, pero estamos trabajando en ello" aseguró Hainer. ¿Podrá retener a los dos el Bayern? Parece ser su próximo objetivo.