Gerald Ogando entra al programa “El Show del Mediodía”

Publicaste.com:
El humorista y creativo de radio y televisión , Gerald Ogando , formará parte de los talentos de “ El Show del Mediodía” desde este lunes 3 de agosto.

Así lo dieron a conocer el programa que se transmite de lunes a viernes por Color Visión canal 9 y el propio Ogando en sus redes sociales. “A partir de este lunes pasamos a formar parte del programa de mayor audiencia de la República Dominicana. @elshowdelmediodia. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad, gracias al señor @Ivanruiztv @colorvisionc9 #JoseAugustoThomen presidente de #Televisa y a mi buen amigo @germanrvaldez por el seguimiento. #GeraldOgando #LaGloriaEsDeDios. #EtoNoSeSabeDondeVayaSaparal”, escribió el humorista.

Desde hace varios meses Gerald Ogando ha tomado las redes sociales para entretener durante la pandemia, uniendo la farándula y la política sobre una pista de dembow con la frase del cantante urbano Bulin 47: “(Sic) Esto no se sabe donde vayas a paral”.

Estos videos diarios, que se han vuelto virales en las redes sociales, Ogando los llevará a la televisión, así como otras ideas que está preparando para “El Show del Mediodía”.

“Estaré diario en el estudio presentando el #EtoNoSeSabeDondeVayaSaparal, asimismo, tengo la libertad por parte de Iván Ruiz de hacer los segmentos de humor que yo decida ya sean en vivo, preproducido o desde la calle con la unidad móvil. Tengo otras cosas preparadas que salir más adelante”, adelantó Ogando a DL.

Gerald se dio a conocer en radio y televisión de la mano de Jochy Santos. Ha hecho cine en películas como “Luis” y “Pueto’ pa’ mí”.

Estuvo al inicio formando parte del equipo del programa de radio “Sin Filtro”, que se transmite por KQ 94.5, junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, del que salió despedido y se enteró en las redes sociales, según contó al momento de la polémica.

Su última participación en televisión recientemente fue en el programa de humor “Opción 13.0”, del Grupo de Medios Telemicro.

Más Noticias