Violento e infantil: el insólito codazo que dejó al Inter con uno menos

Internacional terminó el encuentro ante Melgar con un jugador menos por una acción insólita de Alemão. Por los Cuartos de Final de la Libertadores, peruanos y brasileños se vieron las caras por un lugar entre los cuatro mejores del torneo, pero el partido no terminó con los 22 futbolistas dentro de la cancha por un codazo criminal del delantero del Inter. En una jugada totalmente aislada, el equipo de Brasil estaba siendo ampliamente superior, Alemão colocó un codazo con mucha fuerza en la cara de un rival, que por el golpe, quedó algunos minutos tendido en el suelo.

Realmente la acción de Alemão es infantil, más en los tiempos del fútbol actual, en dónde si el arbitro no advierte las imprudencias, seguramente el VAR se encargue de hacerlo.

Pero el delantero de Internacional no se percató de esto y en una pelota dividida, decidió golpear con su codo sobre la cara del rival. El arbitro del partido no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja a Alemão, por lo que el Inter terminó el encuentro replegado y con un futbolista menos.