Un calvario: James recién llegó a Olympiacos pero ya le darían la peor noticia

El debut de James Rodríguez en el Olympiacos no pudo haber sido peor. En este caso, no fue por algo personal o su rendimiento porque el colombiano jugó 70 minutos a un buen nivel de fútbol y mostró que con ritmo puede ser importante en el equipo griego. Sin embargo, a falta de 20 minutos para terminar el encuentro, el entrenador lo sustituyó con el Olympiacos ganándole 1-0 al Aris Salónica. Increíblemente, en esos 20 minutos, Aris remontó, y Olympiacos perdió 2-1.

Tras el encuentro, la directiva del equipo, decidió destituir a Carlos Corberán, el entrenador del primer equipo. El español había dado luz verde a la llegada de James Rodríguez pero solo lo dirigió un partido y ahora todo puede empeorar para el colombiano porque el principal apuntado para reemplazarlo es Rafa Benítez.

James y Benítez en Real Madrid.

James y Benítez en Real Madrid.

El español tuvo a James Rodríguez en el Real Madrid y en el Everton, y la relación entre ambos no es la mejor. En el equipo blanco, James prácticamente no jugó bien ningún partido con Rafa Benítez y una vez en el Everton, la relación terminó de detonarse porque lo borró del equipo y tuvo que irse del club.

En más de una ocasión, Rafa Benítez cuestionó en conferencia de prensa a James Rodríguez por sus actitudes dentro del campo y sobretodo por su estado físico: "James era tema fácil y complicado a la vez. Esto es Everton, la Premier y necesitamos intensidad desde el partido uno hasta el último. Entonces, cuando tienes a un jugador que sólo te juega el 50% de los partidos, es algo difícil de manejar. No estuvo en las mejores condiciones físicas".

Tras no jugar nunca en el Everton, James terminó en Al Rayyan, pero ahora podría encontrárselo nuevamente en el Olympiacos. Rafa Benítez no es el único que está en carrera y compite con Laurent Blanc, aunque es el principal apuntado.