Todo Brasil se paralizó: Neymar se revuelca de dolor en su rodilla

A dos meses del Mundial, Neymar paralizó la respiración de muchos brasileños. En la última práctica matutina, Tite armó dos equipos para hacer un entrenamiento de fútbol y en uno de ellos estaba Neymar, que a la mitad de dicha práctica, sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha, cayó en el suelo y terminó revolcándose de dolor.

La imagen fue elocuente, porque el cuerpo médico de la Selección de Brasil ingresó corriendo para ayudar a Neymar y todo hacía temer lo peor. Luego de eso, Neymar se fue del campo de juego y volvió a entrar al partido para continuar entrenando.

A través de un parte médico, Brasil confirmó que lo de Neymar fue un golpe que provocó un corte en su rodilla y no responde a mayor gravedad. Neymar está confirmado como titular en el amistoso entre Brasil y Ghana, el viernes.

Para este duelo, el técnico Tite pondrá a punto a la Selección con Neymar nuevamente como base, con Raphinha, Vini Júnior y Richarlison al frente. Lucas Paquetá estará más atrás, junto a Casemiro. La alineación de Brasil utilizada en los entrenamientos y que debe comenzar el partido del viernes es: Alisson, Éder Militão, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Telles; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar; Vini Jr, Raphinha y Richarlison.

Ver más:Tata Martino hace arder México: "Él no irá al Mundial, está decidido"

Después de enfrentar a Ghana, Brasil vuelve a la cancha el martes, contra Túnez, en el estadio Parc des Princes, en París. Los tunecinos están en el Grupo D de la Copa del Mundo, junto a Francia, Australia y Dinamarca.