Tiene 35 años: el video de Messi contra el Lyon del que todos hablan

La temporada pasada fue una dura adaptación. El propio Lionel Messi lo confesó. Su salida del FC Barcelona, el cambio abrupto al Paris Saint Germain y un contexto totalmente distinto, atentaron contra su fútbol. "Tenía pensado que todo iba a seguir de la misma manera, como había sido siempre en el Barcelona toda mi vida. Pasó todo lo que pasó y fue duro, fue duro. Fue un año difícil, sinceramente, porque no fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo sitio se hace difícil, también por la edad que tengo". Lo cierto es que esta temporada, Messi es otro.

La llegada de Galtier, una posición más libre en el frente de ataque dentro del equipo y no tan por la derecha (como lo ubicaba Pochettino), renovaron a Messi. Y la realidad es que ahora, en Paris Saint Germain están locos con el rendimiento del argentino.

Un video de 3 minutos, publicado en Twitter, con las jugadas de Messi contra Lyon se viralizó al máximo. El argentino, a sus 35 años, vuelve a encontrarse con su mejor versión futbolística y además, con una oferta de renovación de tres años que le propone el PSG.

"Le pregunté a Messi si quería quedarse y le expliqué que espero que se quede aquí durante todo mi mandato aquí (tres años). Estoy muy satisfecho con Leo", explicó Galtier en diálogo con RMC Sports, medio francés. De esta forma, Messi está jugando en PSG tal como lo hacía en el FC Barcelona y en París no lo pueden creer y no lo quieren perder.