Tiembla el Barcelona: Ellos se quieren llevar a Aubameyang

El FC Barcelona podría sufrir un durísimo e inesperado golpe si se concreta el último rumor de mercado: el Chelsea FC está detrás de Pierre Emerick Aubameyang, el delantero franco-gabonés que llegó hace apenas seis meses al club blaugrana. Se trata de un movimiento sorpresivo que podría derivar en una auténtica bomba porque, aunque en el Barça ya tienen a Lewandowski, Aubameyang sigue siendo una opción más que importante.

La info viene directo del periodista italiano Fabrizio Romano, que detalló: "El Chelsea ahora está considerando a Pierre Emerick Aubameyang como posible nuevo delantero. Las discusiones ya han comenzado por el lado del jugador, todavía no hay una oferta para el Barcelona. Es uno de los nombres en la lista del Chelsea después de reunirse con Sesko y otros objetivos".

Por su parte, desde Sport aseguran que esto calienta el mercado, pero lo ven razonable: "El delantero sabe que con la llegada de Lewandowski tendrá menos minutos que la temporada pasada. Al club azulgrana puede interesarle para rebajar la masa salarial". La meta principal del club catalán, de sanear las finanzas, podría cegarlos y cometer un error. Aubameyang no sobra actualmente en el plantel blaugrana, que se sabe necesita material del bueno para llegar al los meses de marzo y abril del 2023, el tramo final y más importante de la temporada, con las mejores opciones para intentar ganarlo todo.

Noticia en desarrollo