Se enojó: Neymar lo retó a Vinicius en pleno festejo de Brasil

Brasil le ganó fácil a Ghana por 3-0 el primero de los dos amistosos preparativos en esta doble fecha FIFA de septiembre, la última doble jornada antes del Mundial de Qatar 2022. Los goles fueron de Marquinhos y Richarlison dos veces, con asistencias de Raphinha y dos veces Neymar Jr.

Precisamente fue Neymar quien, en pleno festejo del 2-0, lo retó a Vinícius Jr. explicándole algo delante de todos. El del PSG le reclamó una resolución al del Real Madrid, que lo miró y no parecía estar de acuerdo.

Brasil volverá a jugar un amistoso el martes 27 frente a Túnez en el que será el último ensayo antes de la cita mundial en tierras cataríes desde finales de noviembre. Brasil está en el Grupo G junto a Suiza, Serbia y Camerún y se espera que avance hasta mínimo las semifinales del torneo.

Tras el partido Neymar, en rol de líder, se mostró satisfecho y anticipó que el próximo amistoso será en casa, en el Parque de los Príncipes: "Da gusto recibir este cariño de la afición. Estoy muy feliz. La verdad es que cuando te tratan bien, eres feliz. Es un partido especial porque es en casa, es donde he estado durante más de cinco años, así que va a ser un partido muy especial, espero terminarlo con una victoria".