Romero firmó con Boca y él lo mató: "Le cerramos las puertas del club"

Sergio Romero se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors en las últimas horas. El portero con 196 presencias en el arco de la Selección Argentina, firmó con el Xeneize hasta 2024 y su decisión calló bien en el entorno de la institución que lo formó y lo vio debutar como futbolista: Racing Club. El presidente de la Academia, Victor Blanco, aseguró que Chiquito Romero "tendrá las puertas del club cerradas por un largo tiempo".

La llegada de Sergio Romero a Boca Juniors ha sido tomada como una traición en Avellaneda. El portero titular de la Selección Argentina por casi una década, decidió inclinarse por el Xeneize, a pesar de los intentos de la Academia en cada mercado de pases para que el futbolista inicie su segunda etapa en el club.

Victor Blanco mostró su enojo con Romero tras firmar con Boca: "Le cerramos las puertas de Racing".

Ante la decisión de Romero, Victor Blanco, actual presidente de la Academia, no se cayó nada y expresó toda su bronca con el futbolista: "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, la pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca"

En la misma línea, Blanco comunicó la decisión que tomó la institución con el ídolo:" Racing es un club muy grande. No te digo para siempre, pero por un tiempo largo, Romero tendrá las puertas del club cerradas".

Romero podría pisar el Cilindro de Avellaneda rápidamente, pues Racing Club recibe a Boca el próximo fin de semana y el portero dejó en claro que debe hacer en su presentación oficial: "Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing, pero el fútbol para mí es un trabajo y hoy me debo a Boca, y tengo que hacer todo para que a Boca le vaya bien".

Pero estas no fueron los dichos que más dolerán al hincha de Racing, Sergio Romero fue un poco más allá y soltó una frase que posiblemente justifique la decisión de Victor Blanco: "Este es un paso adelante en mi carrera, Boca Juniors es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado, como en su momento lo demostré con la camiseta de la Selección".