¿River o Boca?: "En Madrid Lionel Messi hinchó por..."

Lionel Messi es un confeso hincha deNewell's, pero siempre se lo ha vinculado con otro de los equipos del fútbol argentino: River Plate. Leo tiene una larga historia con el conjunto Millonario, pudo vestir la camiseta de la banda antes de emigrar a Barcelona, por lo que algunos afirman que siente cierto cariño por el club. Y la historia que ha sacado a la luz Leandro Chichizola, ex portero de River y hincha confeso de la institución, podría confirmar lo que hasta el momento eran solo rumores.

El ex River Leandro Chichizola aseguró que Lionel Messi hinchó por el Millonario en Madrid.

Leandro Chichizola dijo presente en aquella Superfinal de la Copa Libertadores que River y Boca disputaron en Madrid. El ex arquero Millonario estaba ubicado junto a Cavenaghi, Mercado, Lanzini (otros futbolistas con un vinculo estrecho con el Millonario) en un palco continuo al de Lionel Messi, por lo que no solo fue un expectador de lujo de aquella histórica final, sino que además pudo presenciar como Leo vivía el encuentro a solo metros de él.

Chichizola comenzó el relato de aquella final con un: "Digamos que tira más para el lado de River, aunque él no lo diga. Igual es hincha de Newell's, pero su ídolo es Pablo Aimar". Leo siempre hablo de que veía mucho a River por su fanatismo por el Payaso.

Los periodistas de ESPN quisieron ir más allá y le preguntaron si "Leo gritó los goles del Millonario", pero el portero del Parma, tras tirar la piedra buscó esconder la mano, y aseguro que "con los chicos de River (Cavenaghi,Maidana,Lanzini) ni se acordaron de la presencia de Messi.

Esta no es la primera vez que se lo acusa a Lionel Messi de ser hincha de River, pero el capitán de la Selección Argentina ya lo dejó muy claro con sus dichos años atrás: "Soy de Newell's desde chiquito, siempre lo dije, toda mi familia lo es. Me hizo mi viejo, mi hermano. Somos todos de Newell's"