¿Quién sino? : Hulk y una ejecución sublime ante Palmeiras

Atlético Mineiro y Palmeiras nos entregan una de las series más emocionantes de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Los conjuntos brasileños tienen dos planteles superlativo, por lo que había mucha expectativa en el encuentro. En un encuentro en donde el Gallo impuso condiciones en la primera mitad, logró irse al descanso arriba con un gran gol de penal de su máxima figura: Hulk.

El Mineiro lo pasó por encima al último campeón de la Copa Libertadores en los primeros 45 minutos. El conjunto que comanda Alexi Stival, más conocido como Cuca, fue ampliamente superior a su rival, pero le costó reflejarlo en el marcador, pues el gol recién llegó en el alargue.

El arbitro del encuentro sancionó una falta de Marcos Rocha sobre Jair dentro del área, que tras el cobro del penal, era responsabilidad de Hulk que se tranformara en el 1-0 del Atlético Mineiro.

Y el goleador no falló. Con un potente remate cruzado, venció la resistencia de Wevertón, que por centímetros no alcanzó a rozar el balón.

El goleador del Atlético Mineiro llega a su quinto tanto en la actual edición de la Copa Libertadores.