Podían hacer algo más: la Selección Argentina recibió fuertes críticas por esto

La Selección Argentina consiguió una importante victoria en el último amistoso preparativo de cara al Mundial. Con un ingreso arrasador de Lionel Messi, que saltó al campo en el minuto 56 por Lautaro Martínez y convirtió un doblete golazos, la Albiceleste goleó a Jamaica por 3-0. A pesar de la derrota, los futbolistas jamaiquinos no querían perder la oportunidad de quedarse con un recuerdo de las estrellas mundiales que habían enfrentado, por lo que solicitaron fotos y camisetas a los jugadores de Argentina.

Aunque la mayoría del plantel de Jamaica logró quedarse en campo con un obsequió de los futbolistas de Argentina, uno de ellos no corrió con esa suerte y decidió dirigirse al vestuario Albiceleste para cumplir su sueño.

En la puerta encontró a un integrante de la delegación Argentina, que ante su pedido, le aseguró que "ya no habían camisetas". El futbolista de Jamaica insistió pidiendo algún tipo de indumentaria y tampoco tuvo suerte. A pesar de que no logró su objetivo, pidió "disculpas" y se retiró del lugar.

Por detrás de la conversación entre el hombre de la delegación Argentina y el jamaiquino se los puede ver a Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Nicolás González, todos ellos vestidos con indumentarias de la selección, pero sin intenciones de dar respuesta al pedido del jugador rival.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y los jugadores de la Selección Argentina sufrieron fuertes críticas por su reacción: "No se merecen ganar el Mundial por lo arrogantes que son", "por estas cosas nos odian a los argentinos en el mundo", "encima el pobre jugador jamaiquino se va pidiendo perdón cuando la cosa tendría que ser al revés", estos son algunos de los descargos de los usuarios contra la actitud de la Albiceleste.