Nunca nadie se le plantó así a Tinelli: "Es un cobarde, que ponga fecha y día"

Luego de perder contra River Plate por 1-0, Ruben Darío Insúa se cruzó con unos plateistas de San Lorenzo y no soportó más sus insultos. El entrenador de San Lorenzo se paró frente a ellos y soltó una frase tremenda: "Por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo". Sin dudar un segundo, Insúa involucró al ex presidente de San Lorenzo, que se fue por malos resultados, política interna y una crítica interminable por parte de los hinchas.

Luego de ver esa imagen, Tinelli tomó cartas en el asunto y decidió iniciar acciones legales contra el técnico, que en lugar de pedir perdón, redobló la apuesta. En una conferencia de prensa ardiente, Ruben Insúa destrozó a Tinelli, a quien no lo nombró ni una vez durante sus respuestas.

"Por supuesto que tengo una opinión formada, es un tema estrictamente personal y privado.Como no tuvo coraje para resolver el tema conmigo, se la agarró contra mis dos hijos y tomó represalias.Si quiere hablar que ponga hora lugar y día. Si quiere ir a la justicia, iremos a la justicia.No tengo ni quiero tener ningún tipo de relación", comenzó disparando Insúa.

Luego de eso, el entrenador de San Lorenzo agregó: "No tengo buena opinión de él como individuo. Yo creo que es de cobarde dirimir problemas personales dañando a mis dos hijos, yo eso jamás lo haría. Estoy dispuesto a dirimir la situación como él lo elija. Es mi opinión. Desligo a San Lorenzo de esto".

"Es un problema personal el que tengo con el expresidente en licencia permanente.En San Lorenzo se la pasó de licencia. Es de cobarde, yo jamás me metería con sus hijos. Esto es una opinión mía, yo jamás haría algo así. Yo con este individuo (Tinelli), no tengo relación. Estoy dispuesto a dirimir la situación de la forma que él decida. Si es personal, que ponga lugar, hora y el día y lo resolvemos", sentenció.

Como es lógico, las palabras de Insúa fueron una bomba de tiempo absoluta para San Lorenzo. Ahora la polémica está en llamas, Tinelli se mantiene en silencio pero la realidad es que las palabras del entrenador fueron elogiadas por casi todos los hinchas de San Lorenzo en las redes sociales. Esto recién comienza.