Nike lanzó las nuevas camisetas de Brasil ¡Y la azul se agotó!

Nike lanzó las nuevas camisetas de Brasil para el Mundial de Catar 2022 ¡Y la camiseta azul se agotó en las tiendas web en apenas una hora! La respuesta del público a la nueva equipación suplente fue masiva. Y es que por primera vez en años se puede decir que Nike "jugó" un poco con las camisetas de Brasil. No es culpa de la marca americana, ya que por reglamento no hay mucho que hacer: la titular debe ser siempre amarilla con toques verdes y la suplente azul con toques blancos.

Se entiende que la CBF (la Confederaçao Brasileira de Futebol) dejó "volar en la imaginación" a Nike esta vez. En la camiseta titular vemos un diseño simple y conservador ajustado a lo que viene lanzando Nike en este 2022: camiseta amarilla con un arco en el cuerpo principal, con puños y cuello de color verde. El punto más fuerte de este equipación es el cuello con botón y la trama, estilo animal print, la cual se luce en la camiseta alternativa.

La camiseta away azul de Brasil es un éxito de Nike.

La away es azul pero incorpora otros elementos como un animal print en azul sobre fondo verde en las mangas, todo un toque desafiante y refrescante. Es esta camiseta la gran estrella del lanzamiento, ya que Nike preparó una serie de videos promocionales que hicieron efecto. Hacia rato que no se veía esta dedicación de Nike en Brasil, que últimamente se ve en la selección de Nigeria, por ejemplo.

El sitio TNT Sports de Brasil informó que en la tienda web de Nike Brasil la camiseta azul duró apenas una hora. Y es real. Ya no figura para comprar, ni siquiera con el cartel de agotado. La quitaron. Sí está la amarilla titular, perro solo versión torcedor.

Las camisetas fueron anunciadas este domingo 7 de agosto pero recién puestas a la venta en Nike Brasil este lunes 8 de agosto. El hype que se generó fue abrumador y Nike ha vuelto a tener un gran éxito con Brasil, con el que buscará la sexta Copa del mundo en Catar en noviembre de este 2022.