Ni Messi ni Cristiano: Aubameyang usa los mejores botines del mundo

Pierre Emerick Aubameyang mostró ser un fanático absoluto de la serie de animé, Dragon Ball Z. El gabonés que juega en el FC Barcelona, que fue la figura del equipo en la última temporada y que ahora peleará un lugar con Robert Lewandowski tiene posiblemente los mejores botines del mundo.

Aubameyang y sus botas de Dragon Ball Z.

Aubameyang usa unos Nike Mercurial, pero que él mismo mandó a pintar y darle un diseño único. El gabonés juega con la imagen de Goku en sus botas, personaje principal de Dragon Ball Z.

Las botas de Aubameyang.

Las imágenes que usó Aubameyang para los botines son distintas: en el pie zurdo tiene a Goku haciendo su tradicional ataque, mientras que el pie derecho tiene a Goku transformándose en Super Saiyayin. Estas botas fueron editadas por Orravan Design, amigo de Aubameyang y que se dedica a tunear botines de fútbol.

Aubameyang fue centro de atención de las últimas horas ya que se lo vinculó con un posible traspaso al Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 65 millones de euros por su traspaso. Para Xavi Hernández es intransferible y no quiere saber nada con perder al gabonés.