Manchester United vs. Brighton: pronóstico y cuotas del partido de Premier

La espera terminó y la Premier League comenzará una nueva temporada que promete ser atrapante. Y uno de los clubes que peleará por ganar el torneo más importante de Inglaterra es el Manchester United, que iniciará su camino con un partido más que complejo ante el Brighton. Si bien el Manchester United atraviesa una dura crisis deportiva por los malos resultados, siempre es de temer en el Old Trafford.

La ilusión está renovada a medias porque si bien llegó Erik Ten Hag y eso es un salto de calidad, también hay que marcar que la presencia de Cristiano Ronaldo es toda una incógnita ya que está con la postura de irse del club y no realizó la pretemporada con el resto del equipo. El Manchester United contará con Martial, que tuvo buenos partidos amistosos y además, Jadon Sancho, Bruno Fernandes y Rashford estarían desde el arranque.

Cristiano no jugaría contra el Brighton.

Por su parte, el Brighton es uno de los equipos del momento en la Premier League. En la temporada pasada le propició un 4-0 histórico al Manchester United y ahora buscará hacer lo mismo pero en Old Trafford. El punto a tener en cuenta es que Cucurella, una de sus figuras, no será de la partida porque fue vendido al Chelsea por 60 millones de euros. Sin embargo, los de Potter irían con Caicedo, Welbeck y Alexis Mac Allister desde el comienzo.

Predicción 1. Triunfo del Manchester United: Si bien el equipo y el proceso de Ten Hag está en formación, el triunfo ante su gente, en el debut es probable. No será sencillo pero se espera un triunfo local.

Predicción 2. Brighton marca un gol: La defensa del Manchester United sigue siendo endeble. Harry Maguire, siempre cuestionado iría como titular ya que Lisandro Martínez todavía no está listo para jugar. Malacia haría su debut oficial y el Brighton tiene peso ofensivo.

Predicción 3. Total goles: Más de 2,5. Se espera un partido abierto y de varios goles entre dos equipos bastante ofensivos y rápidos en las transiciones. Es uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Ambos equipos se han enfrentado en 10 ocasiones por Premier League. El Manchester United ha ganado siete de esos encuentros y el resto han sido para el Brighton. Durante el último partido entre ambos, el equipo de Graham Potter goleó 4-0 a los de Manchester. Sin embargo, las sensaciones han cambiado mucho desde entonces. Se espera que los locales sean más competitivos, a pesar de que se trate de un debut oficial en la temporada.

PROBABLE ONCE DEL MANCHESTER UNITED

De Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Malacia; Fred, McTominay; Sancho, Fernandes, Rashford; Martial.

PROBABLE ONCE DEL BRIGHTON

Sánchez; Veltman, Dunk, Webster; March, Mac Allister, Groß, Caicedo, Trossard; Welbeck, Maupay.

- El triunfo del Manchester United paga 1.57 en BET 365 LATAM y en Codere Argentina.

- Que el Manchester United anota primero en el partido, paga 1.45 en Betano Chile.

- Que Bruno Fernandes marca un gol en el partido paga 2.375 en WPlay Colombia.

- Más de dos goles en el partido paga 1.92 en Betsson Perú.