La pregunta que le hicieron a Guardiola: "¿Haaland es como Messi?"

El Manchester City vive una de las semanas más importantes de sus últimos años. El equipo de Pep Guardiola aplastó al Manchester City por 6-3 y desató un escándalo en el rival del toda la vida. El gran admirado por todos lógicamente, fue Erling Haaland, que marcó tres de los seis goles.

Tras el partido, Pep Guardiola recibió una llamativa pregunta y la respondió con detalles. "¿Ves algo en él? Es un jugador diferente, pero cuando tenías a Leo Messi siempre esperabas que saliera y anotara en todos los partidos, ¿sientes eso ahora por Erling Haaland?", le preguntó el cronista.

"La diferencia es que Erling necesita tal vez de todos sus compañeros, ya sabes, para hacerlo cuando llegué allí, eso es increíble. Messi tenía la capacidad de hacerlo todo por sí mismo",respondió Pep Guardiola.

Luego, Guardiola apuntó al juego de Pep Guardiola: "Una vez respondió que prefería tocar cinco veces el balón y marcar cinco goles. A mí no me gusta eso. Quiero que esté más involucrado y toqué más el balón para que además de marcar goles tenga esa sensación que un futbolista sólo puede tener cuando está en contacto con el balón".

"Sus números, honestamente, dan miedo. Hablan por sí mismos. Nos da la sensación de que siempre está con hambre de goles y es muy competitivo", sentenció el técnico español sobre la reciente incorporación del atacante noruego.