La insólita forma que usará Luis Enrique para dar indicaciones al equipo español

Hace unas semanas, el Real Madrid sorprendió a todos al usar unos muñecos de plástico, con forma de seres humanos y formando una barrera para mejorar los tiros libres. Lo innovador de eso era que al apretar un botón del control remoto, los muñecos saltaban al momento del disparo del ejecutante, agregándole así, un esfuerzo extra. Y quien sorprendió ahora fue Luis Enrique.

El seleccionador de España mostró la nueva forma que tendrá para darle indicaciones a los futbolistas durante las prácticas: un walkie talkie. Esto es para cuidar su voz y que no tenga que dar órdenes a gritos en cada corrección táctica que realiza en los partidos de cada entrenamiento, además de ser más claro con los futbolistas.

Luis Enrique tendrá un walkie talkie principal y podrá comunicarse con todos los futbolistas mientras juegan ya que ellos llevarán otro aparato en la espalda y escucharán todo al instante. "Para darles órdenes y consignas en posible correcciones, así no me dejo la garganta. Espero que no se acople mucho y que les pueda servir. Lo puedes oír, no tienen que hacer nada, les saldrá papá por detrás. Espero no gritar mucho porque no estoy acostumbrado a hablar bajo con gente que está lejos", le explicó Luis Enrique a sus dirigidos.

Recordar que la selección española se prepara para sus próximos partidos de fecha FIFA ante Suiza y Portugal por la quinta y sexta jornada UEFA Nations League. Estos duelos le servirán también para prepararse con miras a la próxima Copa del Mundo.