Golazo: México paseó a Colombia y le hace el gol en la cara a Ospina

La Selección Mexicana comienza a despertar de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y los cuestionamientos sobre el funcionamiento del equipo así como la ausencia de gol, parece que comienzan a difuminarse para los dirigidos por Gerardo Martino en la gira por Estados Unidos.

La idea de juego que parecía inexistente en duelos anteriores, poco a poco comienza a aparecer en el Tri y luego de una exhibición rescatable en contra de Perú, México está mostrando su mejor rendimiento en varios partidos durante amistoso ante Colombia.

Así los demostró en la segunda anotación frente a los Cafetaleros, en una jugada colectiva, en un pase de Erick Gutiérrez,Alexis Vega deja pasar el esférico y con una pantalla queda soloGerardo Arteaga frente a la portería de David Ospina y rematar con comodidad para el 2-0 momentáneo.

México continuará preparación en Girona

La preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo, continuará en Barcelona, España, donde los jugadores se concentrarán para dos últimos partidos amistosos, frente a Suecia e Irak y posteriormente el debuto contra Polonia en la actividad del Grupo C.