Flamengo brilló y él no se guardó nada: "Si estuviéramos en Champions..."

Sin ninguna dudas, Flamengo es el gran candidato para quedarse con la actual edición de la Copa Libertadores. El conjunto carioca tiene un pie y medio en las semifinales del torneo, después de aplastar a Corinthians por 2-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final y sigue sumando futbolistas que convierten al plantel en el más codiciado del continente. Pero para Arturo Vidal, refuerzo estelar delMengão, el Fla tiene plantel para competir en cualquier competencia: "Si estuviera en Champions League, el Flamengo pelearía con todos".

Flamengo armó un plantel para pelear por todos los frentes. No solo pudo mantener en el equipo jugadores de la talla de Gabigol, Vitinho, De Arrascaeta y David Luis, sino que además sumo refuerzos brutales como Oscar Emboaba,Everton Cebolinha y Arturo Vidal.

Este último, el futbolista chileno, está encantado con su llegada a Brasil y lo ha demostrado en sus últimas declaraciones, animándose a un tremendo elogio para su nuevo equipo: "Con el nivel de jugadores que hay acá, más su hinchada, si estuviera en Champions League, de seguro que Flamengo pelearía con todos. Tiene mucho talento este equipo"

En la misma línea, el mediocampista también realizó una comparación entre las dos ligas más importantes de cada continente:"La Libertadores es parecida a Champions, por el estadio, las hinchadas espectaculares".

Vidal no se guardó nada y reconoció que el la Libertadores es su gran sueño en Flamengo:"Todo niño sueña con la Libertadores, al venir acá se me acerca ese sueño. Espero cumplirlo este año y el próximo, con este equipo se puede".

Finalmente, Arturo Vidal se mostró muy confiado para la vueltael próximo martes 9 de agosto, en el Maracaná, donde Flamengo recibirá a Corinthians con una ventaja de dos goles:"Cuando un equipo juega como lo hizo Flamengo es difícil ganarle, pero el fútbol tiene muchas oportunidades para todos los equipos y no hay que confiarse. Quedan 90 minutos, pero si jugamos como hoy vamos a pasar"