Explotó el vestuario de Manchester United: le piden a Cristiano que se vaya

Por más que Erik Ten Hag quiera sostenerlo y disimularlo, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se tensionó al máximo y puede terminar de la peor forma. Luego del agrio debut en la Premier League, donde perdió 2-1 contra el Brighton en el Old Trafford, todas las preguntas que le cayeron a Ten Hag fueron sobre Cristiano Ronaldo.

El portugués jugó solo 45 minutos, y en el primer tiempo estuvo con cara de disgusto por ser suplente. Una vez que ingresó, su influencia en el campo fue mínima y la polémica resurgió otra vez. Sin embargo, la información que sale de distintos medios ingleses es que todo el club se hartó de Cristiano Ronaldo.

Los compañeros de vestuario de Cristiano Ronaldo, según el medio The Sun, comienzan a estar molestos por la actitud del portugués. No está gustando nada su actitud y creen que, incluso, les está perjudicando. Ronaldo ya despertó cierto enojo por no presentarse a la pretemporada ni hacer la gira asiática, para luego aparecer repentinamente y jugar de titular contra Rayo Vallecano.

"Muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas", afirmó una fuente del Manchester United al rotativo inglés. "Tiene sus aliados, pero, realmente, está empezando a molestar", añadió.

"Tengo que señalar que hubo muchos jugadores que se fueron, pero solo se hizo foco en Cristiano, y eso no debería ser así. Eso es lo que dije que no estaba bien", aseguró Ten Hag luego de perder con Brighton.

El vestuario ya le habría deslizado a la directiva que lo deje salir para descomprimir la situación. Lo cierto es que el portugués no recibió ninguna oferta y se vio rechazado por el Atlético de Madrid, Chelsea, PSG y Bayern Munich. La situación de Cristiano es cada vez más tensa y en el Manchester United se acerca el final.