Esto si es un bombazo: se va del PSG y llega a un acuerdo con Juventus

"No podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección", fueron las palabras de Galtier al llegar como entrenador al Paris Saint Germain. Y todo indica que Leandro Paredes no estaba conforme con los minutos que iba a tener en el PSG y es por eso que tiene todo acordado para irse.

Según informó Sky Sports, Leandro Paredes llegó a un acuerdo con la Juventus para ser nuevo futbolista del equipo de Turín. El argentino tiene los términos personales acordados y ahora Juventus quiere llegar a un acuerdo con PSG, que pide 15 millones de euros para soltar al mediocampista titular de la Selección Argentina.

Paredes se va del PSG.

La operación de Leandro Paredes cuenta con varios factores a favor: Pogba se ha lesionado y no jugará hasta septiembre, Ramsey se fue del club, Arthur Melo es transferible y además, la presencia de Di María en el equipo, uno de sus mejores amigos en la Selección Argentina.

Para empezar, Gigi Buffon, leyenda de Juventus ya le dio la bendición: "A Paredes lo veo en la Juventus, es un jugador muy confiable y tiene experiencia. Podría sumar al equipo. Siento tristeza por la lesión de Pogba pero se que cuando se recupere, será muy determinante para la Juve".

Además de lo que sucede en Juventus, PSG también hizo su parte para que Paredes tomara esta decisión: ficharon a Vitinha, Renato Sanches y además Marco Verratti no se moverá de su lugar como titular. Para Leandro Paredes será el regreso al fútbol italiano, recordando que ya jugó en el Chievo Verona, en el Empoli y en la Roma.