Era su debut en el club, su familia grabando todo: expulsado a los 20 segundos

Para muchos, ya es el peor debut de los últimos años del fútbol mundial. Las imágenes y la secuencia fue tan cruel como contundente y recorren el mundo.Shoya Nakajima debutó con el Antalyaspor en la Superliga Turca contra el Adana Demirspor y con su equipo perdiendo por 1-0. El ingreso del futbolista japonés se dio al minuto 58 y entró para cambiar el partido.

La transmisión mostró el momento del cambio, el ingreso de Nakajima y además encontró a toda su familia en la primera fila de la tribuna, grabando el instante del debut. Sin embargo, la historia no pudo haber terminado peor.

Nakajima empezó con una presión sobre la defensa rival, que trataba de sacar el balón jugado desde el fondo. Luego de una serie de toques, Nakajima se lanzó a barrer y terminó dando una patada tremenda en el tobillo derecho de su rival. En primera instancia, el árbitro lo amonestó, pero luego, con ayuda del VAR, terminó siendo expulsado a los 20 segundos.

Nakajima, sorprendido, tuvo que abandonar el campo habiendo disputado apenas 20 segundos, mientras a su madre en la grada se le caían las lágrimas del disgusto. Su equipo terminó perdiendo por 3-0. Devastador debut para el japonés que ya había jugado en el Porto y FC Tokyo, entre otros clubes.