El homenaje de Henry Martin a Cuauhtémoc Blanco en su gol a Chivas

La victoria del América en el Clásico Nacional ante Chivas en la cancha del Estadio Azteca, dejó grandes momentos para los aficionados azulcremas, uno de ellos la décima anotación de Henry Martin en la temporada para colocarse como uno de los máximos anotadores.

Su gol número diez cayó durante los primeros minutos del juego cuando en una jugada individual logró meterse al área, pero cayó tras recibir un contacto del defensor, decretando el árbitro penal a favor de las Águilas que el propio delantero hizo efectivo.

Tras batir a Miguel Jiménez y abrir el marcador a los 4 minutos de juego, Henry decidió rendir homenaje en su festejo a uno de los mayores ídolos para el americanismo, Cuauhtémoc Blanco, con su peculiar y característico festejo, que se llevó la ovación de los más 80 mil aficionados de las Águilas en el Estadio Azteca.

Henry Martin en los clásicos

En los tres clásico que ya disputó el América en este Apertura 2022, Henry Martin se ha hecho presente en el marcador: Frente a Pumas dio una asistencias, ante Cruz Azul gol y asistencia, ahora contra Chivas gol y asistencia.