El Barcelona va por todo: Xavi tendrá el defensa que tanto quería

Xavi Hernández tendrá el lateral izquierdo que tanto desea para su defensa. Pues tras varias meses de negociación, la llegada de Marcos Alonso al FC Barcelona está al caer. El futbolista español tendría todo arreglado con los Culé hace varias semanas, pero faltaba que los clubes se acerquen en sus pretensiones, situación que se habría dado en las últimas horas.

Según reza la información de Fabrizio Romano, periodista especializado en traspasos, Marcos Alonso se convertirá en el séptimo refuerzo del FC Barcelona en las próximas horas. La tarifa final que desembolsaran los Culé al Chelsea será mejor a los 10 millones de euros.

Chelsea no quería saber nada con desprenderse de Marcos Alonso. A pesar de la insistencia del jugador, el club inglés estaba decidido a retenerlo, pero en las últimas horas los de Londres cerraron un arribo que destrabó la situación.

Marcos Alonso jugará en el FC Barcelona.

El club inglés pagó 68 millones de euros por Marc Cucurella, una cifra récord para un lateral izquierdo, y con la posición cubierta, Chelsea habría repensado la situación del defensa español.