Cristiano y una gran noticia: "Estaré en la Copa del Mundo, pero también en..."

Cristiano Ronaldosumó un nuevo galardón a la extensa colección que tiene en su maravillosa carrera. Luego de la premiación del Quinas de Ouro, que lo reconoce como el máximo goleador de selecciones nacionales, el delantero del Manchester United enfrentó los micrófonos y habló de cómo ve su futuro con la Selección de Portugal.

El Bicho no está viviendo la mejor temporada de su carrera. Con apenas un tanto y ninguna asistencias, en ocho encuentros, el delantero no logra encontrar sitio en este nuevo Manchester United de Erik ten Hag.Su cabeza parece estar enfocada en otra competencia, la Copa del Mundo Qatar 2022, que aunque se estipulaba que sería su último torneo con la Selección de Portugal el propio delantero ha confirmado que no será así.

Cristiano Ronaldo recibió el Quinas de Ouro y habló de su futuro en Portugal: "Pienso en el Mundial, pero también en la Eurocopa 2024"

Cristiano Ronaldo recibió el Quinas de Ouro y habló de su futuro en Portugal: "Pienso en el Mundial, pero también en la Eurocopa 2024"

"Espero seguir formando parte de la Federación Portuguesa unos años más. Estoy en un equipo con gente joven y me siento motivado, mi ambición es alta.Quiero estar en el Mundial, pero también en el próximo Europeo", aseguró Cristiano durante la premiación del Quinas de Ouro.

En la misma línea el delantero aseguró que nunca se imaginó tan inmensa carrera: "Nunca pensé que podría lograrlo. Ha sido un camino largo, pero me gustaría decir que todavía no ha terminado. Todavía queda un poco más de Cristiano".

Además, Cristiano posteó un sentido mensaje de agradecimientos en sus redes sociales para todos aquellos que lo acompañaron en el camino para convertirse en el máximo goleador en la historia de la Selección de Portugal: "Orgulloso de ganar el premio al mejor goleador nacional para el país que amo! Gracias de nuevo a todos mis compañeros, entrenadores, mi familia, amigos y todos mis fans que me ayudaron a lograr este gran logro. ¡Juntos seguiremos batiendo todos los récords posibles! Gracias Portugal".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La Selección de Portugal también le dedico una publicación al jugador más relevante de su historia: "Un legado que dice: Estoy AQUÍ".

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo se prepara para disputar su última Copa del Mundo con la Selección de Portugal. En esta doble fecha FIFA, los lusos enfrentaran a República Che y España, rival directo en las aspiraciones por campeonar en Qatar. El último encuentro lo jugara el 17 de noviembre ante Nigeria, tan solo una semana antes del partido inaugural de la selección frente aGhana ¿Podrá Ronaldo pasar al selecto grupos de aquellos que pudieron levantar la Copa del Mundo?